“A algunas personas no les gustan los abogados, hasta que los necesitan”. Esta es una frase de Kenneth G. Eade y, la verdad es que siempre ha tenido mucho sentido si se pensaba en los abogados desde el punto de vista de solucionador de problemas.

Pero, afortunadamente, la sociedad está cambiando la percepción de la figura del abogado y se están dando cuenta que, en muchas ocasiones, tener al lado a un abogado te aporta beneficios por la tranquilidad que tienes en cada paso que das en el día a día de tu vida personal o empresarial.

Y, así, es como nació Blanco Lifante Abogados Tributarios, con el objetivo de cambiar la visión tradicional del abogado y dejar de ser sólo el que soluciona problemas para convertirse en un profesional cuyo trabajo está basado en la anticipación y en la acción enfocada a conseguir resultados, es decir, ser ABOGADOS PROACTIVOS.

Ser proactivos en el derecho tributario significa ser cercanos a nuestros clientes, estar en constante contacto con ellos para saber qué necesitan y adaptarnos a esas necesidades, crear un plan de actuación que les permita el cumplimiento de todas sus obligaciones fiscales y tributarias consiguiendo AHORRO en el pago de sus impuestos al poder disfrutar y aprovechar los incentivos fiscales de los que disponemos y, además, EVITAR PROBLEMAS con Hacienda al haber aplicado de manera correcta la normativa existente.

Por tanto, si buscas abogados proactivos serás proactivo que significa tomar la iniciativa, pasar a la acción, obtener resultados tangibles, es decir, tomar el control de tu vida, de tu patrimonio y de tu empresa.

Ello no quita que, en ocasiones, sea inevitable afrontar un procedimiento en el que haya que defenderse, pero, habiendo trabajado siendo proactivos las posibilidades de éxito serán mucho mayores porque las decisiones que se hayan tomado habrán sido las adecuadas. De hecho, de los procedimientos llevados en este despacho contamos con un porcentaje de éxito del 98%.

Ya son muchos las empresas y personas que han pasado por este despacho y han conocido y conocen nuestra forma de trabajar y lo que nos diferencia de los demás. ¿Quieres saber lo que podemos hacer para ti?

  • Si te preocupa tu herencia y el futuro de tu patrimonio
  • Si quieres saber si puedes ahorrar en el pago de impuestos en tu empresa o empresas
  • Si te preocupa esa carta que has recibido de Hacienda

Si la respuesta ha sido SI en una, varias o todas las opciones LLÁMANOS y empezaremos a trabajar tu caso y podrás ver cómo AHORRO en el pago de IMPUESTOS es posible.