¿Tienes un proyecto de negocio y no sabes qué hacer ni qué pasos tomar?

Nosotros podemos ayudarte.

Es muy posible que lleves un tiempo planteándote la posibilidad de convertirte en tu propio jefe, de hacer realidad ese proyecto que tenías dormido o guardado entre papeles o en tu mente. Pues este puede ser el momento de sacarlo a luz.

¡¡APÚNTATE AHORA A NUESTRO CURSO GRATUITO!!

Al principio, puede resultar una decisión muy difícil porque los comienzos pueden ser duros y complicados. Por eso, es muy importante tener un plan de negocio y un buen asesoramiento para realizar todos los pasos de una manera correcta y lo más fácil posible ante las Administración Públicas.

Cuando decidimos tomar el camino de realizar una actividad empresarial o profesional por cuenta propia surge la duda de cuándo hay que hacerse autónomo. Es en estos casos cuando habría que ver qué opciones son las que se tienen y los riesgos que se pueden asumir en el caso de no hacerlo.

Una vez que hemos decidido iniciar nuestra actividad por cuenta propia y darnos de alta como autónomos es muy importante ponerse manos a la obra y hacer ciertos trámites.

Por este motivo, es aconsejable ponerse en contacto con profesionales que te puedan informar de todos los pasos a seguir, te puedan asesorar y te puedan preparar toda la documentación necesaria.

En este taller, queremos ayudaros y daros la información necesaria de los trámites que se tendrían que realizar, las obligaciones fiscales que asumimos ante Hacienda cuando trabajamos por cuenta propia, de los modelos que se tendrían que presentar y de cómo gestionar de una manera correcta tu actividad. Es importante que vosotros conozcáis estas cuestiones y qué sepáis cómo actuar con la Administración Tributaria.

Por eso, os animamos a participar en este taller y plantear las preguntas y dudas que os pudieran surgir. 

APUNTATE AHORA!!

El taller se realizará en el centro de Elda Coworking (Polígono Industrial Campo Alto, Calle Grecia 72 A, Nave F)

Últimas plazas disponibles.