La firma

La firma

Estás en Inicio > La firma

La firma

Blanco Lifante Abogados Tributarios es un despacho profesional de abogados y consultores jurídicos y técnicos especialistas en derecho tributario. Formamos un equipo capaz de atender y ofrecer solución a empresas y particulares que necesitan defender sus derechos e intereses frente a la Administración Tributaria y Organismos Autonómicos y Locales.

Nuestro principal objetivo es asesorar y ayudar a nuestros clientes a desarrollar su actividad mercantil desde la tranquilidad y confianza del trabajo bien hecho, aportando un valor añadido a su empresa con una fiscalidad eficiente y de prevención.

La creación de Blanco Lifante Abogados Tributarios no se produjo de la noche a la mañana. Fue en el año 2007 cuando su fundadora, Isabel Mª Blanco Lifante, comenzó su andadura laboral y profesional, adquiriendo experiencia y constante contacto con el apasionante mundo del derecho tributario. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante y Máster en Tributación. Su experiencia laboral es intensa llegando a formar parte de importantes despachos profesionales a nivel internacional.

El crecimiento fue tranquilo y seguro pero incesante, hasta que llegó un momento en el que su experiencia, su vida y sus clientes le dieron un impulso decisivo al desarrollo de su actividad y profesionalidad para abrir su propio despacho con su propia firma en el año 2015.

A partir de esta fecha, Blanco Lifante Abogados Tributarios dispone de sus propias instalaciones para atender a sus clientes y cuenta con grandes profesionales que prestan un servicio eficaz con el único objetivo de defender los intereses y derechos de sus clientes y de aquellos que confían en su profesionalidad.

VALORES

Eficiencia y confianza: Nuestro asesoramiento jurídico está concebido para proporcionar a los clientes una asistencia estable y duradera, basándose en una relación de máxima confianza con un trato totalmente personalizado y adaptado a las necesidades que se requiere en cada asunto, empleando todos nuestros recursos para obtener el mejor resultado.

Dedicación y Diligencia: Nuestros profesionales asumen su trabajo con el compromiso de resolverlos con la máxima diligencia y afrontar cada caso con plena dedicación para alcanzar el éxito en nuestros clientes.

Trabajo en equipo: La obtención de los resultados más beneficiosos para nuestros clientes y la mayor calidad son nuestro empeño permanente. Por ese motivo este despacho ha desarrollado una metodología de trabajo mediante la que nuestros mejores expertos estudian cada caso de forma individual y lo exponen al grupo de trabajo para conseguir el mejor resultado.

Especialización: Consideramos la formación continua como uno de nuestros valores. Nuestro equipo de trabajo lo forman expertos en nuestras materias que estén en constante evolución para ofrecer el mejor servicio.

BENEFICIOS DE NUESTROS CLIENTES:

Nuestro grupo de profesionales trabaja con el convencimiento de que la Administración Tributaria no siempre tiene la razón y que en la mayoría de liquidaciones tributarias se pueden recurrir con grandes posibilidades de éxito.