Áreas

Áreas

Estás en Inicio > Áreas

Áreas

Nuestro asesoramiento es un asesoramiento proactivo. Analizamos la situación fiscal de nuestros clientes. Actuamos según sus necesidades y trabajamos en consecuencia, detectando posibles debilidades y viendo las oportunidades potenciales, transmitiendo confianza, tranquilidad y seguridad.

Procedimientos Tributarios

Nuestro equipo está integrado por abogados con experiencia y amplios conocimientos en derecho Tributario, derecho procesal y derecho administrativo con el único objetivo de ofrecer la mejor defensa en todos los procedimientos y litigios que los contribuyentes pueden tener con las Administraciones Tributarias. Por ello ofrecemos asesoramiento en procedimientos de Gestión, Recaudación, Sancionador y de Inspección. Nuestro servicio se presta frente a la Administración estatal, autonómica y local en cualquier instancia y ante cualquier Tribunal.

Fiscalidad General

Ofrecemos un asesoramiento en procesos de reestructuración empresarial, planificación fiscal de grupos de sociedades tanto en la fiscalidad directa como indirecta y a entidades sin fines lucrativos.

Fiscalidad de Personas Físicas

Nuestro grupo de profesionales atiende las particularidades personales realizando una planificación fiscal patrimonial y de sucesiones.

 

Fiscalidad Internacional

Asesoramos a nuestros clientes internacionales en cuestión de fiscalidad nacional e internacional

Tributación Autonómica y Local

Trabajamos en materia de impuestos autonómicos y locales, liquidamos impuestos y elaboramos estudios sobre el impacto fiscal que tendría cada operación. Prestamos asistencia en las reclamaciones e impugnaciones de valoraciones catastrales y de ponencia de valores.